Proyecta tu Futuro

Tomar decisiones sobre nuestro futuro profesional y laboral es difícil PARA TODOS.

Aquí encontrarás la información necesaria para orientar tu decisión de formación o capacitación, y nuestro reto es acompañarte para que puedas tener una trayectoria exitosa en el mundo del trabajo.

Orientar tu futuro laboral y tener éxito implica esfuerzo y compromiso personal para tomar una decisión correcta, ya que no todos lo consiguen.

Proyectatufuturo.pe te acompaña a descubrir tu vocación, elegir qué y dónde estudiar o capacitarte, orientarte para encontrar un empleo y para mantenerte en constante crecimiento.

Queremos que alcances tu bienestar y que puedas ser capaz de atender los aspectos esenciales de tu vida, así como cubrir tus necesidades y las de quienes dependan de ti, perseguir tus metas y sentirte satisfecho con la vida. También, que puedas dar a otros las oportunidades para que logren su bienestar.

PROYECTA TU FUTURO. ¡EL ÉXITO DEPENDE DE TI!

Nuestros personajes

Aqui te presentamos a los personajes que te guiarán en los módulos.
 
ANA MARÍA

Es talentosa y creativa, intuitiva e imaginativa. No le gusta lo convencional, valora las expresiones y contenidos artísticos y culturales, es independiente, promueve el arte y el cuidado del medio ambiente. Busca un balance entre el estudio y los amigos, el trabajo y la familia. Viste como le gusta, no sigue patrones de moda y ella misma define su estilo. Es perseverante en sus proyectos. Le gustan las carreras asociadas al arte y diseño, letras, comunicación y marketing.
Aparece en el módulo DESCÚBRETE.

 
LUIS

Es una persona muy respetuosa y práctica. Prefiere las ocupaciones donde pueda manejar instrumentos, máquinas y equipos. Prefiere actividades que impliquen HACER, es muy dinámico, tiene capacidad para operar, modelar, construir, reparar. También es analítico, hace uso de su inteligencia y de los avances de la ciencia y tecnología para crear, innovar y resolver problemas, asumiendo cada tarea con mucha responsabilidad. Viste de manera práctica y le gusta tener los dispositivos tecnológicos que estén a su alcance. Además prefiere las profesiones vinculadas a la ciencia y la tecnología.
Aparece en el módulo CAPACÍTATE.

 
ELIZABETH

Es comunicativa, le gusta relacionarse con las personas y puede colocarse en lugar de otra para entender sus necesidades. Le gusta vestir a la moda. Es una persona íntegra, solidaria y siempre está atenta a quien requiera ayuda. Valora quién es y de dónde viene, es leal y tiene capacidad para liderar y trabajar en equipo. Es muy organizada y ordenada. Le gusta planificar, gestionar, administrar y evaluar todas las actividades que se le encomiendan. Prefiere las profesiones de tipo social y económico.
Aparece en el módulo INFÓRMATE.

 
JULIO CÉSAR

Es emprendedor, tiene iniciativa y talento para promover y emprender proyectos. Es audaz, dominante, enérgico e impulsivo. Prefiere actividades en las que pueda asumir riesgos y tomar el liderazgo. Puede movilizar grupos de personas y es muy comprometido, persiguiendo objetivos de mejora económica y de desarrollo de su comunidad. Le gusta vestir según la ocasión y formalmente cuando se requiere. Siente preferencia por las profesiones asociadas a la gestión empresarial y el control de procesos.
Aparece en el módulo ORIÉNTATE.

Facebook Twitter Google LinkedIn