MIS OPCIONES DE FINANCIMIENTO
Haz clic para ver más información

Soporte para el Emprendimiento

El desarrollo de tus habilidades y competencias laborales será clave al momento de que quieras dirigir o administrar tu empresa o negocio, así como estar preparado para demostrar tu espíritu emprendedor a fin de aprovechar las iniciativas y concursos que premian las ideas de negocios más innovadoras y rentables.

No pierdas la oportunidad y conoce las diferentes iniciativas para ti.


COFIDE
En una de sus secciones de su plataforma brinda servicios dirigidos a la MYPE así como a personas interesadas en formar su propio negocio.
Impulsa Perú
En convenio con Entidades de Capacitación Especializados, brindan el servicio de "Orientación, Capacitación y Asistencia Técnica para Emprendedores", a personas que desean realizar sus propios negocios.
Innóvate Perú
Innóvate Perú busca incrementar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte) y facilitar la interrelación entre ellos.
Jóvenes Productivos
Este programa facilita el acceso de los jóvenes al mercado laboral formal a través de capacitación laboral, asistencia técnica para el emprendimiento e intermediación laboral.
MuniNet de la Municipalidad de Lima
Tiene como servicio fundamental, brindar herramientas de educación digital al ciudadano limeño, para que pueda conocer el lenguaje informático, contribuyendo a su emprendimiento laboral y educativo.
Start-Up Perú
Tiene por objetivo promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores, con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales y que impliquen la generación de empleos de calidad
Facebook Twitter Google LinkedIn