MIS OPCIONES DE FINANCIMIENTO
Haz clic para ver más información

Soporte para el Emprendimiento

El desarrollo de tus habilidades y competencias laborales será clave al momento de que quieras dirigir o administrar tu empresa o negocio, así como estar preparado para demostrar tu espíritu emprendedor a fin de aprovechar las iniciativas y concursos que premian las ideas de negocios más innovadoras y rentables.

No pierdas la oportunidad y conoce las diferentes iniciativas para ti.


Aula Mass
Plataforma dirigida a escolares y universitarios que brida acceso a cursos virtuales que te permitirán aprender y desarrollar tu propia empresa.
Campus Virtual Romero
Genera oportunidades educativas a nivel nacional otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y completamente gratuita.
Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor
Programa dirigido a quienes han decidido iniciar un negocio y desean hacerlo con criterios de inversión sostenibles en el tiempo.
E-quipu
Conecta emprendedores de distintas regiones, promueve la formación de equipos en torno a una pasión, ayudamos a desarrollar ideas innovadoras y a potenciar habilidades.
El Portal de los Emprendedores
Portal web con información de interés dirigido para emprendedores de negocios.
Emprende UP
Promovemos el espíritu emprendedor y el surgimiento de nuevas iniciativas empresariales, articulamos redes de contactos y difundimos oportunidades de negocio, para un mundo mejor.
Oficina de emprendimiento
Promueve la generación de empresas en la comunidad universitaria. Es responsable de fomentar y desarrollar la cultura emprendedora y de apoyar el emprendimiento de los alumnos, graduados y docentes en la Universidad de Lima.
Premio PQS
Promueve las iniciativas empresariales de los jóvenes peruanos. Esta convocatoria nacional ofrece la oportunidad de obtener un financiamiento de hasta 500 mil soles, capital semilla con el que podrán desarrollar su emprendimiento.
Asociación de Emprendedores del Perú
Promueve y defiende el emprendimiento, para que todos los peruanos puedan materializar sus sueños de forma libre y sin trabas.
Fundación Romero
Busca incentivar la autonomía de las poblaciones más necesitadas, a través de la generación de capacidades empresariales e institucionales que permitan a las personas mejorar su calidad de vida.
Perspektiva
(Ex Colectivo Integral de Desarrollo) Atiende prioritariamente a emprendedores y creadores de negocios, a través de programas de acompañamiento.
Facebook Twitter Google LinkedIn