MIS OPCIONES DE FINANCIMIENTO
Haz clic para ver más información

Soporte para el Emprendimiento

El desarrollo de tus habilidades y competencias laborales será clave al momento de que quieras dirigir o administrar tu empresa o negocio, así como estar preparado para demostrar tu espíritu emprendedor a fin de aprovechar las iniciativas y concursos que premian las ideas de negocios más innovadoras y rentables.

No pierdas la oportunidad y conoce las diferentes iniciativas para ti.


Banco Interamericano de Desarrollo
Ofrece financiamiento, asistencia técnica y productos de diálogo y conocimiento en: Incentivos para emprendedores y emprendimientos dinámicos, Promover y desarrollar una cultura de emprendimiento.
Junior Achievement
Tiene el propósito principal de inspirar y preparar a los jóvenes para tener éxito en la economía global.
ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO - OIT
Ofrece un Programa de educación para el emprendimiento.
Red Emprendia
Es una red de Universidades que promueve la innovación y el emprendimiento responsables, desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida.
Red Innova
Es el punto de encuentro de la comunidad emprendedora en América Latina, a través de conferencias, eventos y formatos innovadores, para la conexión e intercambio de ideas.
Social Emprende
Promueve el ecosistema del emprendimiento social impulsando proyectos, difundiendo ideas, reconociendo tendencias y conectando el mejor talento.
Xeniors
La sección XENIORS EMPRENDE promueve y apoya la creación de emprendimientos mediante un sistema integral e integrado que comprende mentorías, capacitación y redes de contactos.
Younoodle
Es una plataforma web que busca conectar a emprendedores a fin de compartir experiencias y oportunidades de desarrollo.
Facebook Twitter Google LinkedIn